Donde Estamos

 La masía se encuentra en el Salento, en pleno campo, en el área de Tricase, uno de los municipios situados más al sur en la península salentina, y a tan sólo 3 quilómetros del encantador   puerto turístico de Tricase. Las principales localidades turísticas del Salento (Santa Maria di Leuca, Otranto, Pescoluse, Specchia, Gallipoli, etc...) se encuentran a pocos minutos en coche de la masía.

Ubicada en la colina de la Contrada Madonna di Fatima, dominando el cercano centro habitado de Tricase, el bed and breakfast- agroturismo Masseria Uccio goza de una paz y una tranquilidad únicas para unas vacaciones en el Salento, lejos de la muchedumbre y del ruido de la ciudad. Los numerosos senderos adyacentes que rodean la masía son ideales para dar largos paseos a pie o en bici, en contacto con la naturaleza. 

COMO LLEGAR

En coche: Autopista A14 Milano-Bari, A16 Roma-Bari, salida BARI NORD y continuar por la SS 16 dirección Brindisi-Lecce. SS 275 dirección Maglie - S. M. di Leuca, pasado Montesanto salentino, coger la salida de Tricase.   

En avión:  Aeropuerto de BRINDISI Casale (con servicio de autocar hasta Lecce). Aeropuerto de Bari Palese

En Lecce hay la posibilidad de coger el tren Ferrovie del Sud Est o del los autobuses S.T.P.

Tren: Ferrovie dello Stato hasta LECCE, desde Lecce coger Ferrovie del Sud Est, parada en Estación de TRICASE

 

Aconsejamos el alquiler de coche o el uso del coche propio.

Por tal de llegar más fácilmente al Salento, Tricase y al bed and breakfast-agriturismo Masseria Uccio os indicamos las coordenadas para el navegador:

- 39° 55’ 06,00” N

- 18° 21’ 18,00” E

Os indicamos además la distancia media hasta Tricase y al  Bed & Breakfast - Agriturismo Masseria Uccio desde los principales puntos de interés y desde las principales localidades del Salento y de Apulia.

- Aeropuerto de Brindisi (90 km);

- Aeropuerto de Bari (180 km);

- Estación de tren de Lecce (52 km)

 

 
 
Masseria Uccio B&B © 2008 (Bed & Breakfast in Agriturismo) Costa Otranto Santa Maria di Leuca - Salento - Puglia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - tel. +39-320-3146486 - Credits
Divisorio